WordPress

¿Qué es? ¿Cómo funciona?

WordPress es un software que puedes usar para crear y administrar un sitio web, blog o app de manera muy sencilla y en cuestión de minutos.
Es la herramienta más usada para crear blogs y sitios web en el mundo, también posee la mayor cantidad de temas y plugins, lo cual lo hace el software más versátil en su campo.

Una gran aplicación como ésta requiere un servidor que pueda proveer los recursos necesarios en momentos muy específicos y es aquí donde entramos nosotros: Este plan está perfectamente diseñado para funcionar con WordPress, cuidando tanto los recursos del plan como el setup de nuestro servidor y software instalado. El resultado es un ambiente perfecto la para WordPress ¡Compruébalo!

 

Características

La siguiente es una lista de algunas de las características que se incluyen de serie con WordPress; sin embargo, hay literalmente miles de plugins que amplían lo que hace WordPress, por lo que la funcionalidad real es casi ilimitada.

Simplicidad

Conectarse en línea y publicar rápidamente. Nada debería obstaculizar la creación de tu sitio web y su contenido. WordPress está diseñado para que eso suceda.

Optimizado para buscadores

Optimizado para los motores de búsqueda desde el primer momento. Para un control SEO más refinado hay muchos plugins de SEO que se encargan de eso.

Publica con facilidad

Puedes crear publicaciones y páginas, formatearlas fácilmente, insertar medios, y con solo hacer clic en un botón tu contenido estará público y en la web.

Gestión multimedia

Arrastra y suelta tu multimedia en el cargador para añadirlos a tu sitio. Añade un texto alternativo, leyendas y títulos, e inserta imágenes y galerías en tu contenido.

Cumplimiento de estándares

Puedes crear publicaciones y páginas, formatearlas fácilmente, insertar medios, y con solo hacer clic en un botón tu contenido estará público y en la web.

Sistema de temas sencillo

Arrastra y suelta tu multimedia en el cargador para añadirlos a tu sitio. Añade un texto alternativo, leyendas y títulos, e inserta imágenes y galerías en tu contenido.

Plug-ins

WordPress viene repleto de características para cada usuario, para otras características hay un directorio con miles de plugins. Añade galerías complejas, redes sociales, foros, widgets de redes sociales, protección contra correo no deseado, calendarios, y formularios. Puedes ver la lista aquí.

Flexibilidad

Puedes crear cualquier tipo de web que desees: un blog o una web personal, un fotoblog, una web comercial, un portafolio profesional, una web gubernamental, una revista o web de noticias, una comunidad en línea, incluso una red de webs. Puedes obtener temas y ampliarlo con plugins.

Además, inetlocker te incluye:

Auto-Instalador

WordPress viene instalado desde el primer momento que tu plan se activa. Una característica más, exclusiva de Inetlocker. No más instalaciones complicadas: si necesitas después instalar de nuevo la aplicación podrás hacerlo en 5 sencillos pasos desde tu panel de control.

Actualizaciones Automáticas

Si así lo deseas puedes activar esta opcion exclusiva de nuestros servidores para que no te tengas que seguir preocupando por estar actualizado todo el tiempo, nosotros nos encargamos.

LiteSpeed Caché para Worpdress

Este plugin vendrá instalado automáticamente en tu wordpress. Se comunica directamente con nuestro servidor web LiteSpeed y con su página de caché incrementando dramáticamente el tiempo de carga de las páginas,. Con este plugin tu PageSpeed score se mantendrá en niveles óptimos todo el tiempo e igualmente mantendrá turbo-cargado tu WordPress. Además, incluye servicio de optimización de imágenes, servicio crítico de generación de CSS, manejo óptimo de picos de actividad, todo esto de manera rápida, precisa e inteligente.

LiteSpeed Web Server

La mayoría de los proveedores de hospedaje web incluyen Apache como su servidor web. LiteSpeed reemplaza Apache tomándolo como base y agregándole mejoras extremadamente sustanciales en los temas de consumo de memoria, uso de CPU, tiempos de respuesta,  y también en el ambiente de seguridad resultando en cuentas de cPanel con un alto rendimiento grado Enterprise.

Páginas / Blogs hechos con WordPress

Obtén tu plan ahora mismo.

Plan WordPress

$

79

.99

mensual

Diseñado y áltamente optimizado pensando para funcionar con WordPress, con este plan puedes crear desde un blog personal hasta una página
dinámica corporativa de una manera fácil y rápida. También cuentan con la mayor cantidad de temas y plugins gratis más que ninguna otra plataforma web. Sin embargo, mucho tiene que ver el servidor y la configuración que éste incluye para que funcione en condiciones óptimas: es ahí donde nosotros entramos en la ecuación.

Este plan viene con WordPress instalado desde el inicio por lo que no tendrás que ocuparte de este proceso. Una vez que el plan se active después del pago, recibirás instrucciones de acceso a tu WordPress.

Características

5 GB

Disco Duro

100 GB

Datos/mes

30 cuentas

de correo

Uso Recomendado


- WordPress
- Blogs
- Páginas con Bases de Datos
- Necesidad de cuentas de e-mail
- Páginas Estáticas y/o Dinámicas
- Micro y Pequeñas Empresas
- Organizaciones Pequeñas

Además incluye:

Website Builder

Certificado SSL

Respaldo Diario

Acelerador LiteSpeed

Anti-Malware

WordPress Ready

LiteSpeed WP Caché

Recursos:

CPU 1X

RAM 1X

Bases de Datos

Discos SSD

Precios no incluyen IVA.