Alto Rendimiento y Seguridad con

La mayoría de los proveedores de hospedaje web incluyen Apache como su servidor web. LiteSpeed reemplaza Apache tomándolo como base y agregándole mejoras extremadamente sustanciales en los temas de consumo de memoria, uso de CPU, tiempos de respuesta,  y tambén en el ambiente de seguridad resultando en cuentas de cPanel con un alto rendimiento grado Enterprise que Inetlocker ofrece dentro de todos sus planes.

LiteSpeed Caché para Worpdress

Este plugin vendrá instalado automáticamente en tu wordpress. Se comunica directamente con nuestro servidor web LiteSpeed y con su página de caché incrementando dramáticamente el tiempo de carga de las páginas,. Con este plugin tu PageSpeed score se mantendrá en niveles óptimos todo el tiempo e igualmente mantendrá turbo-cargado tu WordPress. Además, incluye servicio de optimización de imágenes, servicio crítico de generación de CSS, manejo óptimo de picos de actividad, todo esto de manera rápida, precisa e inteligente.

Características de LiteSpeed

Sistema de Caché Propietario de Alto Rendimiento

Plugins de Caché disponibles en apps

WordPress Turbocargado a 12x

Servidor Web más seguro, robusto y de mayor rendimiento.

Protección contra abuso de conexiones y ancho de banda.

Compatible con Mod_Security

Integración con CloudLinux

El Motor PHP más rápido.

Contenido estático 5x más rápido que Apache

Contenido Dinámico 40x más rápido que Apache.

Planes de Hospedaje Web con

Sitebuilder

$

59

.99

mensual

El Plan perfecto si buscas hacer tu primera página web. Incluye el creador de sitios 100% visual e intuitivo SitePad con cientos de temas y widgets a personalizar.

1 GB

Disco Duro

50 GB

Datos/mes

1 cuenta

de correo

WordPress

$

79

.99

mensual

Un blog, cuentas de correo, una página dinámaica con bases de datos o incluso un WordPress sin necesidad de instalarlo por tí mismo, todo en este paquete.

5 GB

Disco Duro

100 GB

Datos/mes

30 cuentas

de correo

Pro

$

169

.99

mensual

Si tu página requiere un poco más de poder, este plan duplica la memoria RAM y además abre el accesso a más de mil aplicaciones instalables en un sólo click.

10 GB

Disco Duro

200 GB

Datos/mes

30 cuentas

de correo

Ultimate

$

569

.99

mensual

Dedicado para sitios pesados, de gran tráfico o de alto rendimiento este plan duplica el CPU y cuadriplica el RAM. Ideal para el que busca velocidad y rendimiento. 

20 GB

Disco Duro

400 GB

Datos/mes

50 cuentas

de correo

Precios no incluyen IVA.